Según establece la Ley, se ofrece a todos los usuarios y visitantes la información legal relativa a la sociedad propietaria del portal ubicado en la dirección de internet www.iniziared.com, así como la información referente a la política de privacidad o protección de datos.

Identificación

  • Razón Social: INIZIARED.com
  • Domicilio Social: Calle Murillo, 1
  • Contacto: contacto [DOT] iniziared.com

CONDICIONES DE USO DE LA WEB INIZIARED

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha ledo y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

En algún caso, la utilización de alguno de los espacios o servicios contenidos en este sitio web puede estar sujeta a condiciones particulares de utilización.

Este sitio web contiene materiales preparados por INIZIARED con fines únicamente informativos. El usuario debe tener en cuenta que tales materiales pudieran no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Los materiales contenidos en este sitio web no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a estos materiales no pretende constituir ni implica relación alguna entre asesor y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre INIZIARED y el usuario de este sitio web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el usuario no debe enviar a INIZIARED ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con alguno de nuestros asesores y haber recibido de los mismos autorización para remitir dicha información.

El Usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley y el presente Aviso Legal, as como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

INIZIARED garantiza que todos los contenidos y servicios que se ofrecen en www.iniziared.com respetan el principio de dignidad de la persona, el principio de no-discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal y social, as como el principio de protección de la juventud y de la infancia INIZIARED se compromete, a través de este medio, a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. No serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web. INIZIARED se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

INIZIARED se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. No ser considerada como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de INIZIARED siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y INIZIARED as como el desempeño de tareas de información y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

2. HIPERVÍNCULOS o LINKS

Los links externos que se muestran en esta web se disponen como cortesía a los usuarios y visitantes de este sitio web, y son meramente informativos. Los enlaces entre el sitio web www.iniziared.com y otros sitios web, no implican relación alguna entre el INIZIARED y la compañía u organización a la que enlazan, ni constituyen ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio, recomendación, ofrecimiento o invitación de compra a la compañía u organización enlazada, ni un respaldo a dicha compañía u organización.

Los enlaces o links que contiene www.iniziared.com o cualquier otra de su propiedad a la que se redireccione pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web de terceros, sobre las cuales INIZIARED no ejerce ningún tipo de control, por lo que no responde de los contenidos ni del estado de las webs enlazadas, como tampoco de los enlaces de las webs enlazadas.

3. PROTECCIÓN DE DATOS.

La información que recibe INIZIARED de los usuarios de este sitio web, a través de las consultas online, es tratada con la máxima confidencialidad. En el caso de las consultas online, esta información es utilizada exclusivamente para responder a las cuestiones planteadas. La información recibida no es utilizada para ningún otro fin.

INIZIARED no utiliza cookies para acceder a información relativa a los usuarios del sitio web. Sin embargo, se reserva el derecho de modificar su criterio respecto al uso de cookies.

En relación con los datos recabados en la forma prevista en los apartados anteriores, el usuario poder ejercitar los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, as como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: INIZIARED, Apdo. Correos 237, 18680 Salobreña (España). La solicitud deber contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, y contenido concreto del derecho ejercitado.

INIZIARED guardar los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, prdida, tratamiento o acceso no autorizados. INIZIARED cumplir estos deberes de acuerdo con lo establecido por la normativa aplicable.

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. INIZIARED, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. INIZIARED, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daos derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

INIZIARED no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daos o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, INIZIARED no responde por los daos y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones, el software, los textos, as como la información y los contenidos que se recogen en www.iniziared.com son propiedad de INIZIARED y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su comunicación pública, ni su modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito de INIZIARED.

Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniera inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y de los servicios en ella contenidos, as como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación referidos en el párrafo anterior. El usuario del sitio web deber abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

6. LEY APLICABLE Y SUMISIÓN A FUERO

Cualquier controversia relativa a la condiciones de uso y acceso a este sitio web contenidas en la presente Información Legal, as como cualquier relación entre usted como Usuario – Visitante y INIZIARED se regirá por la legislación española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de España.

IniziaRed

Si necesita que su negocio o empresa tenga su espacio en la red, nosotros lo hacemos posible. Nos encargamos de todo, desde el diseño, la estructuración hasta el alojamiento. Usted sólo tendrá que encargarse de los contenidos según sus necesidades. Todo desde un cómodo e intuitivo Panel de administración.

Nuestro compromiso

Contrantando cualquiera de nuestros planes su espacio web tendrá:

Posicionamiento

Alta en los principales buscadores y optimización de etiquetas y términos para que su web adquiera una buena posición en los resultados de búsqueda en el menor tiempo posible.

Estabilidad y seguridad

Porque usamos los dos motores más estables y seguros de los existentes, Joomla y Wordpress. Actualizados de forma continua los hace impermeables a posibles ataques.

Compatibilidad

Su web mantendrá una absoluta compatibilidad al visualizarse en los distintos navegadores existentes, garantizando con ello una mayor fidelidad de usuarios.